La lucha libre mexicana vuelve a estar de luto luego de que durante un encuentro organizado por la productora Mexa, el veinteañero "Príncipe Aéreo" se desplomara en pleno cuadrilátero para después morir en un hospital cercano.
El exponente del deporte espectáculo habría sufrido un infarto justo después de recibir golpes en su pecho el sábado 17 de octubre en la Arena San Juan Pantitlán, en Ciudad de México.
Inicialmente se pensó que Luis Ángel Salazar había muerto en pleno ring y en redes sociales circula un video en el que se distingue el momento en que pierde el conocimiento, pero según informa el diario local, El Universal, el fallecimiento ocurrió minutos después en un hospital frente a la Arena.
El mismo medio reporta que entre el público del evento de lucha libre estaban presentes la madre y la pareja del luchador. Además de dedicarse a la lucha, el joven terminaba sus estudios de contabilidad.
La muerte de se produce a más de cinco años del accidente que terminó con la vida de El Hijo del Perro Aguayo, que expuso los problemas de seguridad del evento que congrega a más de 600 mil espectadores al año en México.
Según se ha informado, Luis Ángel Salazar recibió atención médica oportuna por parte de los profesionales designados por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México.