El Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos se reunieron con Mon Laferte en su casa en el Barrio Yungay, asegurando que la artista “nos dejó con el corazón llenito y palpitante”.
La artista chilena tuvo varias presentaciones en el país, entre las que destacaron sus shows en Olmué y Viña del Mar.
El Presidente publicó una foto junto a la cantante, escribiendo “en medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que Mon Laferte viniera a nuestra casa. Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante”.
“¡Qué tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor)”, agregó.
En esta línea el mandatario comentó que es “inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito. ¡Te queremos Monse! Buen viaje”.
A una hora de su publicación, la foto ya cuenta con más de 100 mil “me gusta” y comentarios como “tanta juventud, talento y ganas de aportar en una sola foto”, “el crossover que nadie pidió pero nos dejó loquísimxs” y “toda la razón, una artista integral, autogestora, humilde y extraordinaria en todas sus disciplinas y que grande querido Gabriel, abrir las puertas de tu casa desde tu vereda de ser humano”.