Alonso, hijo mayor del seleccionado nacional Arturo Vidal y conocido en redes sociales como "Monito" Vidal, generó una gran preocupación entre sus seguidores luego de compartir una fotografía donde aparecía acostado en una cama clínica.

El pequeño influencer, si bien no dio detalles de su internación, sí contó que se encuentra estable a la espera de una evolución.

"Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios, me encuentro estable", comentó el niño en el escrito de la cuenta supervisada por sus padres, donde además agregó un emoji de una carita usando lentes y mostrando los dientes.

Su madre María Teresa Matus también se refirió al tema en su cuenta de Instagram, donde sostuvo que el pequeño se está recuperando y agradeció todos los mensajes de cariño que le han llegado.

"Gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias", escribió.

Hasta el momento se desconoce por qué "Monito" está internado, sin embargo hay que recordar que el hijo de Vidal fue diagnosticado con Diabetes Tipo 1, por lo que constantemente debe realizarse chequeos médicos.

Fue en 2015 cuando a Alonso le implantaron una bomba de insulina inteligente, que le permitió prescindir de los constantes pinchazos.

Debido a esto, el futbolista lleva en su abdomen un tatuaje que representa dicha bomba.

Publicidad