Prem Thaku, un indio de 19 años, es la prueba viviente de que los tutoriales de YouTube no solo sirven para enseñar recetas de cocina o arreglar problemas básicos del hogar, con ellos se pueden lograr cosas mucho más sorprendentes, como un automóvil.

Aunque cueste creerlo, así lo hizo Prem, quien decidió construir su propio medio de transporte siguiendo las instrucciones de videos onlines. Y lo logró.

Según el diario indio Huffington Post, el joven, a pesar de estar limitado financieramente y sin contar con experiencia en ingeniería, se aventuró a fabricar un 'Buggy' con un motor de Hyundai Accent de segunda mano y gracias a eso hoy puede moverse con libertad por la ciudad de Mombai. 

Sin la ayuda de la familia de Prem, su sueño nunca se habría hecho realidad. El costo de construir el auto fue de casi 2 millones y medio de pesos, una cantidad significativa de todos los ingresos familiares.

 “Construí y pinté el auto por mí mismo en solo en cuatro meses", dijo el adolescente a Video Volunteers, el medio que descubrió a Thaku y capturó su historia en este video:

Revisa este video también:

 

Publicidad