El periodista Luis Andaur, conocido por sus viajes y aventuras por los lugares más indómitos del planeta, reveló que estuvo “bien complicado” de salud debido a una trombosis bilateral y un infarto que lo mantuvo alrededor de cinco días internado en una clínica.
Junto con compartir un registro de lo que vivió en su cuenta de Instagram, el aventurero detalló en el texto que “esto me ocurrió hace poco. No quería alarmarlos, sólo responder a muchos seguidores que la han pasado mal, por algún accidente o enfermedad, y me cuentan sus problemas”.
“La verdad puse toda mi fuerza y mi cabeza para salir de esta desgracia. Con trombos gigantes en ambos pulmones más un infarto mis posibilidades fueron pocas. Así que me propuse salir adelante. Iba a quedar con secuelas, pero soy algo duro y luchador”, agregó.
Sin embargo, Luis Andaur también exhibió su increíble recuperación, detallando que “a los seis días estaba trotando y andando en bici. Y ahora, meses después, estoy con demasiada energía, parece que me limpié. Y no renunciaré a lo que me gusta. Y con un potente mensaje a todos para ganar a la adversidad”.
Esta es la tercera vez que el periodista sufre una trombosis. En 1995 un vehículo lo atropelló cuando iba en su moto, quedando con una fractura expuesta en su pierna izquierda y una trombosis. En 2016, en tanto, sufrió una trombosis tras un partido de fútbol, situación que lo dejó con riesgo vital.