La cantante Shakira se hizo viral pero no por sus exitosas canciones o sus acciones como activista, esta vez lo hizo por quemar la comida para sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la también bailarina, embajadora de Unicef y empresaria colombiana publicó un video de una mañana junto a sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak, intentando prepararles panqueques para el desayuno.

La sorpresa que se llevaron sus fanáticos conforme avanzaba el video, es que la artista no sabía qué cantidad de masa freír, la intensidad de la cocina o qué sartén usar, por lo que cada panqueque que salía era peor que el anterior.

En los comentarios del video, algunos de sus seguidores le dieron consejos para que salgan mejor si los vuelve a intentar, aunque otros bromearon al respecto y le escribieron: "Sigue cantando y escribiendo canciones por qué pancakes, no"; "Al ver que a Shakira no le quedan bonitos los hotcakes"; "Ya no me siento tan mal" o "Menos mal eres cantante".

A pesar de que el desayuno resultó ser un desastre, los dos niños continuaron dando animos a su madre y le dijeron que era la "mejor panquequera del mundo".

 

Publicidad