Un joven mexicano se aprovechó de un error en un cartel de un supermercado y logró hacer una compra imposible. Juan de Dios Partida, un ciudadano de la ciudad de Altamira (México) compró 235 desodorantes a sólo 39,9 pesos mexicanos (Aprox 1.500 pesos chilenos)

El cartel decía: "TODOS los desodorantes Axe a solo 39.90". Entre los que se encontraban presentaciones de 96 y 112 gramos, en el local en el local Arteli Via. 

El joven se tomó literal lo que decía la promoción y compro "todos" los desodorantes por el valor indicado, haciendo la "compra del año". 

"Yo iba a hacer mis compras normales y al pasar por el exhibidor vi que era el único cartelón donde no estaba especificado el 'cada uno' para el producto", relató en entrevista con el medio local El Cinco. 

Al hacer la compra la cajera se negó a cobrarle solamente 39,9 por los 235 desodorantes. Entonces Juan se aseguró consultando con una organización que defiende los derechos de los consumidores si podía llevarse "TODOS" los desodorantes, dada la redacción del cartel. "Pregunté y me dijeron que sí la tenían que hacer válida". 

Fue así que después de una larga explicación le tuvieron que respetar el precio y finalmente se llevó los 235 desodorantes por el precio de uno. 

Revisa este video también:
Publicidad