Una ola de críticas ha recibido la expareja de Anuel AA, Astrid Cuevas, tras subir a su cuenta de Instagram un video en el que se observa al hijo que tiene con el cantante recostado sobre una especie de camilla mientras le pone pestañas postizas.
"A Pablito le gusta la actuación. Pablito me apoya en todo, literal en todo, lo amo", escribió la modelo junto al clip, el que algunos han considerado hace referencia a sus conocidas desavenencias con Anuel, al que ha calificado de padre ausente y amenazado con quitarle "la careta".
El registro hizo que Astrid fuera objeto de duras críticas ante las cuales no se quedó callada y se defendió. En respuesta, la joven compartió un largo mensaje en Instagram en el que no se muerde la lengua y señala que la reacción que ha suscitado el video demuestra que "son los adultos los que tienen la mente podrida".
"Lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño", considera. "Seguiremos haciendo reels para todos los que nos apoyan sin estereotipos y sin changuerías. Me amo por criar un niño seguro de sí mismo, humilde y con un corazón genuino", se defendió.
Por otra parte, advirtió que no está interesada "en criar a un machista, maltratante, homofóbico que ande por la vida poniéndole sellos a los demás y con un corazón vacío". "Eso sí me daría vergüenza como madre", agregó.
Esta polémica ha dado la vuelta en redes sociales en momentos en que Anuel pasa por una situación personal muy compleja tras anunciar su ruptura con Yailin La Más Viral, con la que espera una hija.