Los famosos  e influencer están utilizando una serie de estrategias para recaudar fondos con motivo de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, producto del nuevo coronavirus COVID-19.

Algunos han participado de novedosos challenges, otros están ofreciendo cenas virtuales e incluso el mismo Leonardo DiCaprio está dando la oportunidad de aparecer junto a él en la próxima película de Martin Scorsese.

Pero hay una influencer y modelo boliviana que inició un particular reto viral para juntar dinero fondos e ir en ayuda de personas que estén pasando por un mal momento económico durante esta pandemia.

[LEE TAMBÉN] LA FOTO QUE INSTAGRAM LE PIDIÓ BORRAR AL PROTAGONISTA DE "BAJO LA MISMA ESTRELLA" POR ESTAR SIN ROPA

Se trata de Stephanie Herela, quien lanzó un concurso para conseguir 'me gusta' en redes sociales a cambio de la ayuda. La también actriz, de 30 años, publicó un video en el que anunciaba que daría semanalmente 300 bolivianos (cerca de 40 mil pesos chilenos) a cambio de etiquetar a personas necesitadas de esa ayuda dando 'me gusta' a sus perfiles de Facebook e Instagram.

Helera detalló que lo recaudado será entregado semanalmente a la persona que ella elija entre los etiquetados que “tengan problemas económicos, que no tengan que comer o no puedan pagar medicamentos”.

Este es un concurso para ayudar a las personas que tienen hambre y que están enfermos y no pueden y no tienen los recursos económicos (…) esta es mi manera de ayudar, es la manera de devolver todo lo que se me ha dado”, fue parte del mensaje que dejó en el clip la actriz.

Con el hashtag '#stephanieherelachallenge', el reto ha generado un sinfín de comentarios, donde las críticas apuntan al interés por figurar y conseguir más “me gusta” a cambio de ayudar a quienes lo están pasando mal en esta crisis.

La modelo es conocida en Bolivia por participar en concursos de belleza y de televisión, además de en una película de cine y una campaña publicitaria.

 

Publicidad