Hace algunos días se viralizaron unas imágenes de Shakira y su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, cuando salían de una reunión con sus respectivos abogados.
En la instancia, el deportista se fue antes y fue captado un poco molesto, una reacción muy distinta a la que tuvo la cantante, a quien se le vio con una gran sonrisa y saludando a los fans.
Si bien no se conocieron detalles sobre lo que ocurrió en esa cita, medios españoles, según recoge TN, señalan que Shakira habría perdido la batalla contra Piqué y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos.
El futbolista no quiso dar su brazo a torcer pese a que la colombiana insistió en querer llevárselos de España porque están siendo acosados por los paparazzis. Ante la negativa recién en dos años podrán volver a evaluar la situación, según se informó.
Asimimo se dijo que la artista le había hecho una gran oferta económica a su ex para que accediera a firmar los permisos. Sin embargo, él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda.
Cabe mencionar que la colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.
Para este martes Gerard Piqué y Shakira tienen una nueva cita para intentar acercar posiciones por el bien de sus hijos.