Las conversaciones entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos podría pasar a juicio en España luego de que el futbolista abandonara el despacho en que negociaban.
El sábado 4 de junio, la reconocida artista colombiana y el español anunciaron que se separarían tras más de 12 años juntos. Producto de la relación, la pareja tuvo dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), por lo que los padres deberán llegar a un acuerdo por su custodia.
El pasado miércoles 15 de septiembre Shakira y Piqué se reunieron en el despacho del abogado de Ramón Tamborero en Barcelona en la última negociación por la tutela de los dos niños, pero el futbolista abandonó la instancia hora y media (19:50) después de su inicio.
De acuerdo con el medio La Vanguardia, el español estaría “harto de las interminables dilaciones” para llegar a un acuerdo. En tanto, la cantante salió del bufete pasadas las21 horas, siendo recibida por fanáticos que la esperaban.
Desde el mismo medio señalan que aún es posible que la ahora ex pareja intente nuevamente negociar y llegar a un acuerdo que les evite llegar a tribunales.