Shakira no deja de celebrar.

Debido al éxito mundial que ha significado su colaboración con Bizarrap, en la que lanza varios "palitos" hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se le ha visto activa en redes sociales.

De hecho, la colombiana ha utilizado sus distintas cuentas, como en Instagram y Twitter, para valorar los logros de la producción musical y, además, se le ha visto festejando conforme sigue aumentando la popularidad de la canción.

Recientemente, Shakira realizó una fiesta con un grupo de amigas y aprovechó de subir un video a Twitter.

"¿Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", manifestó la cantante.

Eso mientras bailaba y saltaba al ritmo de la producción entre Bizarrap y Quevedo.

Sin embargo, a esos festejos no solo concurrieron amigas que, por cierto, son pareja de algunos ex jugadores del Barcelona y amigos de Gerard Piqué.

Y es que La Vanguardia indicó que también se detectó la presencia de un ex jugador del cuadro blaugrana.

En específico, se trata de Patrick Kluivert, ex futbolista que fue visto saliendo de la vivienda en su automóvil en medio de la noche de festejos.

Kluivert fue director de las divisiones inferiores del Barcelona y ex delantero del primer equipo. Tanto él como su esposa Rossana tienen una muy buena relación con Shakira.

De hecho, la colombiana concurrió al funeral del suegro de Kluivert hace algunos meses sin la compañía de Piqué.

 

[VIDEO] El éxito de Shakira: Cuando el desamor se convierte en negocio
Publicidad