Pocos días después de salir de rehabilitación y de raparse toda la cabeza, ahora la cantante Demi Lovato ha vuelto a sorprender ca sus seguidores con un nuevo cambio de look, colocándose un piercing arriba de la oreja y tatuándose una araña negra en la cabeza.
A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney compartió fotos de sus nuevas adquisiciones, el aro y también el nuevo tatuaje, el cual tiene un significado especial para ella.
"Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre cerámica y tejido. Nos enseñó sobre fuego, luz y oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la telaraña - cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en este mundo", explicó Lovato en sus redes sociales, que hasta ahora estaban vacías, después de borrar su contenido.
El artista del tatuaje es Dr. Woo, un tatuador que ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel de los clientes, fue el encargado de marcar la piel de la cantante.
Woo le ha hecho a Demi múltiples tatuajes en el pasado, incluido uno en el cuello con la palabra "sobreviviente".
Un amigo cercano le dijo a E! News que la joven arista de 29 años actualmente está "en casa, en un gran lugar y le va bien", y agregó que "tiene ansias por volver al trabajo, estar con amigos cercanos y seres queridos y quiere concentrarse en lo positivo".