En octubre de este año, y tras más de cinco meses de relación y una propuesta de matrimonio, la cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson decidieron poner fin a su relación.
La ruptura ocurrió tras la muerte del rapero Mac Miller, ex pareja de Grande que gatilló que ella sufriera un "desastre emocional".
Mediante su cuenta de Instragram, Davidson confesó que todavía es acosado tanto pública como virtualmente. "Me he quedado callado. Nunca di nombres, nunca dije una palabra de nadie ni nada. Estoy tratando de entender por qué cuando algo le pasa a un hombre, el mundo entero lo basurea sin ningún conocimiento de los hechos ni referencias", comienza su post.
"Desde hace nueve meses que me hacen bullying en las redes sociales y en público. He hablado públicamente que padezco trastorno bipolar y que tengo pensamientos suicidas únicamente con la esperanza de crear concientización y ayudar a los chicos que como yo, que no quieren permanecer en la tierra", explicó.
Junto con eso, Davidson señaló: "Solo quiero que ustedes sepan. No me importa cuánto las personas en Internet o cualquiera intente que me mate. No lo haré. Me pone mal tener que decir esto. A todos aquellos que me sostienen y que ven lo que realmente es, los veo y los amo".