Massiel Pereyra y Tomás Cam son dos jóvenes peruanos que han causado furor en redes sociales luego de compartir su historia de amor, ya que él era sacerdote y ella monja.
Después de seis años en el convento y siete años en seminario, Massiel y Tomás se conocieron en una clase de Teología y aunque no se hablaban mucho, el destino los hizo reencontrarse a través de Instagram.
"Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, señaló Tomás al Clarín.
Tras retomar el contacto se reunieron en Lima. “Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo Massiel sobre el primer encuentro.
Tras subir el video a Tik Tok donde cuentan su historia de amor, han recibido comentarios positivos: "Eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas para andar el camino juntos", "Qué bonita historia" y "Ahora sí confirmo que...Los tiempos de Dios son perfectos. Excelente historia".