Una gran controversia se generó en redes sociales en las últimas horas, luego de que Eugenia 'China' Suárez compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Magnolia -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y un particular juguete que le regaló.
Si bien la instantánea las muestra a ambas muy divertidas haciendo muecas a la cámara, el oso de peluche que las acompaña no resultó del agrado de sus seguidores, debido al peligroso origen que tiene.
El juguete en cuestión está vinculado a un dañino reto viral que está dando vuelta en TikTok.
Sus fans al ver la imagen aprovecharon para hacerle una advertencia al ver que la niña tenía el polémico muñeco. "Hermosas China, ¡pero ese muñeco no por favor! ¡Buscá su significado!", le pidió una usuaria, mientras que otra le dijo: "¿Le compraste un Huggy-Wuggy? Búscala por Google, urgente".
En tanto otra le comentó: "El muñeco diabólico". En cuestión, la figura se llama Huggy-Wuggy, y es un popular personaje de Poppy Playtime, un videojuego de terror que está ambientado dentro de una fábrica de juguetes.
Pero hay otro elemento mucho más peligroso que se vincula con este extraño peluche: su imagen fue usada para crear juegos virtuales que proponen a sus jugadores autolesionarse como parte de una serie de 'retos' a vencer.
Al respecto, la modelo y actriz argentina no se ha pronunciado, sin embargo sus seguidores han continuado advirtiéndole sobre el peligro del muñeco.