La noche de este miércoles, el grupo estadounidense Guns N' Roses, se presentó en el Estadio Nacional en su regreso a Chile. 

La banda liderada por Axl Rose comenzó a tocar cerca de las 21:00 horas en el coliseo de Ñuñoa en el marco de su gira internacional "We're F'N Back! Tour", donde deleitaron a sus fanáticos con clásicos como "Welcome to the Jungle" y "November rain". 

Pero los asistentes al show no fueron los únicos que quedaron eufóricos, ya que incluso el guitarrista Slash quedó muy satisfecho con la presentación.

Sin embargo tras el espectáculo, varios percances le ocurrieron junto a su pareja, Meegan Hodges, los que quedaron registrados en un video que la mujer compartió en su cuenta de Instagram. 

Primero el vehículo en el que se trasladaban fue detenido por Carabineros durante un control de rutina. "Nos acaban de parar después del show en Chile", comentó Hodges, mientras se reían al interior del auto, sin entender mucho lo que estaba ocurriendo.

Luego vieron cómo se refaccionaban las señaléticas de una calle y su automóvil pasaba por encima. Finalmente mostraron una ruidosa alarma del ascensor que comenzó a sonar cuando se subieron al llegar al hotel.

Pero otra cosa que también llamó la atención, pero ahora de los seguidores, fue una publicación que hizo Meegan en la red social, donde subió una foto de la cordillera y preguntó "cuál era el nombre de estas montañas"

 

 

 

 

Publicidad