Paulina Rubio realmente estaba mal. En una transmisión en vivo realizada este fin de semana, la "Chica de oro" se mostró ante la cámara con un comportamiento extraño, errático e incluso bochornoso.
En un momento, de hecho, su cara "desapareció" de la pantalla para concretar un gesto con el que volvió "más contenta", según los usuarios de Twitter.
Un día después del "One World Together at Home", un espectáculo benéfico para combatir el coronavirus, donde Rolling Stones, Lady Gaga, Paul McCartney y Sam Smith junto a John Legend dieron algunos de los mejores shows de la noche, la mujer de "Ni una sola palabra" balbuceaba frases como "Me uno a esta causa, yo me quedo en causa...".
"Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros", era otro de los sinsentidos de Paulina Rubio.
También se le aflojó la lengua, porque le envió un mensaje a Thalía —"Le mando un beso, mi compañera de toda la vida"—, a quien ha considerado como el mayor rival artístico de su carrera.
Las críticas fueron tales, que los propios internautas le achacaron que "nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho". Otros prefirieron hacer chistes referidos a ese momento del video.
Así, Paulina Rubio dobló la apuesta y utilizó su propio video para "reírse de ella misma". En una nueva publicación en Instagram, la voz de "Y yo sigo aquí" ironizó tarareando la canción "Nada de esto fue un error" y cantando "Yo no soy esa mujer", junto a una botella de tequila.
O la cuarentena por el COVID-19 le está afectando mucho a la mexicana de 48 años, o está muy adelantada en cuanto a hacer publicidad y mantener su nombre en lo más alto de la conversación de redes sociales (y a cualquier precio).