Inesperada fue la noticia que entregó uno de los participantes del programa "Aquí se baila" en el capítulo del miércoles.
En una noche que estuvo marcada por ser la última de inmunidad, ya que el espacio se encuentra en su recta final, los participantes se lucieron con coreografías centradas en baladas de películas.
Fue en medio de la competencia que Sergio Lagos presentó sobre el escenario a Felipe Ríos y Paloma Schneider, en su regreso al programa tras tres semanas fuera por una lesión.
Precisamente, el actor volvió vestido de etiqueta a entregar una importante noticia en esta recta final.
Al momento de pisar el escenario, Ríos comunicó que lamentablemente, producto de su lesión en los hombros, tiene dos semanas más de licencia, por lo que no seguirá en la competencia de baile.
Tras anunciar su retirodel estelar, el actor le regaló un ramo de flores a su compañera, Paloma Schneider. "Gracias a todos mis compañeros, especialmente a mi querida compañera que me ha apañado en todo", expresó.
Este anuncio de Felipe Ríos la noche del miércoles, coincidió con que además era su cumpleaños, por lo que los presentes en el estudio le cantaron "cumpleaños feliz".