La celebridad y empresaria norteamericana, Paris Hilton, tomó una clara postura en contra de los recientes cuestionamientos que ha recibido en los últimos días tras unas fotografías que publicó en sus redes sociales. 

La influencer norteamericana recibió varios comentarios sobre su hijo, particularmente sobre el tamaño de su cabeza, lo que llamó la atención de diversos usuarios en redes sociales. 

Algunos cuestionaban el tamaño de la cabeza del hijo de la empresaria, asegurando que tenía algún problema o una enfermedad. 

Por otro lados, otros usuarios defendieron al hijo de Paris Hilton, reflexionando de que, si tuviese un problema, con el dinero que cuenta la celebridad, buscaría los mejores médicos para tratar al bebé. 

A raíz de esto, Paris Hilton criticó los comentarios negativos que ha recibido, y decidió salir al paso de las cuestionamientos.

"Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, obvio que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande", afirmó Paris Hilton en un comentario en TikTok

No es primera vez que Paris Hilton defiende a su hijo

Recientemente, la empresaria estadounidense ya se había referido a las comentarios que ha recibido por el tamaño de la cabeza de su hijo. 

"Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la mujer más afortunada del mundo por esta hermosa familia que tengo", comentó en esa oportunidad la empresaria en conversación con la revista People. 

Publicidad