Se acaba el 2023 y para muchos famosos, se acaba también el amor.
Este año fueron varias las parejas de famosos que decidieron terminar sus relaciones sentimentales, algunas que llevaban décadas incluso.
A continuación, te dejamos cinco quiebres del espectáculo que marcaron el año.
2023, el año del fin del amor para algunos famosos
Joe Jonas y Sophie Turner
Tal vez el quiebre más mediático fue el de Joe Jonas y Sophie Turner. El cantante y la actriz confirmaron su separación el pasado 6 de septiembre a través de una declaración conjunta en Instagram.
La pareja se casó en 2019 y tienen dos hijos en común.
Tini y Rodrigo de Paul
La cantante argentina y el campeón del mundo de la albiceleste dieron a conocer el fin de su romance el pasado 1 de agosto en sus respectivas redes sociales. Estuvieron poco más de un año juntos.
Rosalía y Rauw Alejandro
Una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional era la de los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía. Sin embargo, todo se derrumbó. En julio pasado ambos confirmaron que ya no estaban juntos, a pesar de que habían planes de matrimonio entre ambos. La relación duró tres años.
Ricky Martin y Jwan Yosef
El 6 de julio pasado se dio a conocer que Ricky Martin y Jwan Yosef habían decidido divorciarse luego de seis años de matrimonio, con quien tiene dos hijos en común.
Joe Manganiello y Sofía Vergara
Igualmente en julio los actores Joe Manganiello y Sofía Vergara informaron de que iniciaron los trámites de divorcio luego de estar casados por siete años.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, explicó el mensaje en conjunto de ambos publicado por Page Six.
Hugh Jackman y Deborra-lee Furness
El actor Hugh Jackman, reconocido por su papel de Wolverine en The X-men, y su esposa Deborra-lee Furness, decidieron terminar su matrimonio tras 27 años casados.
Así lo confirmaron ambos un comunicado en exclusiva a la revista People en septiembre pasado: “Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Asimismo, en el comunicado mencionaron que "la familia siempre ha sido y será nuestra mayor prioridad".
Bad Bunny y Kilye Jenner
El último quiebre mediático que se conoció fue el de Bad Bunny y Kylie Jenner.
El cantante y la modelo, si bien nunca reconocieron su relación de manera oficial, fueron vistos todo el año saliendo juntos. En febrero fue cuando habría iniciado la relación.
Sin embargo, este mes de diciembre cercanos a la pareja confirmaron a la revista People que el amor se acabó.