Se suponía que iban a celebrar el matrimonio de sus sueños, pero dos médicos de Geraldton en Australia, tuvieron que posponerlo para luchar contra el COVID-19 en la primera línea.

Los médicos de emergencias Greta Geninson y Max Allin encantaron a sus seguidores en las redes sociales después de publicar una foto vestidos con uniformes médicos y con un cartel que decía: "Deberíamos estar casándonos hoy, pero en cambio… Fuimos a trabajar por ustedes, así que quédense en casa por nosotros".

Pese a que el 11 de abril no pudieron casarse ni celebrar su matrimonio, sus compañeros de trabajo decidieron prepararles una sorpresa.

Los trabajadores del hospital prepararon un "traje" y un "vestido de novia" artesanal, para hacer una ceremonia simbólica.

"¡Cuando no puedes casarte pero trabajas con gente increíble y te visten con papel Kraft y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!", dijeron en su cuenta de viaje de Instagram.

La pareja planeaba una boda de Pascua, pero las restricciones de cierre y los cierres de fronteras los obligaron a posponer hasta septiembre.

Según informó The West Australian, será la tercera vez la suerte de la pareja, que ya había cancelado otra fecha de boda debido a la pérdida de su lugar en los incendios forestales de Nueva Gales del Sur.

Publicidad