Pamela Díaz fue la invitada al segundo capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos. La animadora fue entrevistada a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.
La animadora aprovechó su paso por el juego "Tus palabras te condenan" para hacer una dura crítica a sus ex parejas en relación con la carente ayuda, tanto económica como presencial, que tienen hacia sus hijos.
Pamela Díaz confesó que “mantengo a mis hijos sola, a los tres”. "Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados....todas las cosas las vivo sola y es súper heavy", enfatizó.
En esa línea, agregó que "los amo, los adoro, son lo mejor que me ha pasado y todo, pero en general vivo por ellos, sino estaría en Tulum", agregó.
En relación a las pensiones de alimentos, Pamela Díaz dijo que cree que existe "un vacío tremendo” y "sobre todo en este momento”.
Sobre los padres de sus hijos, explicó que "para mí están muertos los dos papás de mis hijos”, añadiendo que ninguno le da dinero para mantener a sus hijos.
Por último, agregó que le parece "súper injusto cuando uno cría sola”, pero dijo sentirse “afortunada” por tener salud, trabajo y a sus hijos sanos.
"A mí me pasa que encuentro súper injusto cuando uno cría solo. Si te toca, te toca, ok. Si el otro no tiene lucas, ya, pero compórtate como la gente, ayúdame el fin de semana", aseveró.
"Yo me creo tan bacán que puedo hacerlas todas. Puedo ser mamá y papá, y puedo mantener a mis hijos, trabajo mucho. Por mucho que yo reclame, los amo y adoro. Vivo el hoy es hoy", indicó.
"Pero sí me cansa. A veces los cabros se portan pésimo. Contestan hoy en día y no es lo que yo crié", concluyó.