La comunicadora Valeria Ortega se encuentra planificando los últimos detalles de su matrimonio, el cual realizará por la iglesia el próximo 24 de febrero.
Como es habitual, la novia disfrutó de una despedida de soltera, la cual contó con 13 amigas y contó con una gran fiesta, de la cual dejó secuelas en la comunicadora: aseguró que tiene "el cuerpo destruido, pero lo pasé chancho", en conversación con LUN.
Las amigas de la influencer chilena armaron un grupo por WhatsApp, donde organizaron el carrete. La joven sólo sabía que debía ir vestida de blanco al lugar: "Nunca supe nada, a mí me llevaban", sostuvo.
Así fue la despedida de soltera de Valeria Ortega
La comunicadora celebró la fiesta en dos lugares: en un restaurante de Vitacura y en un bar de la misma comuna de la región Metropolitana.
"Ellas se pusieron de acuerdo para ir con algo rosado. Hicieron cintillos con velos. De verdad que estuvo muy producido, hubo regalos, detallitos bacanes", comentó la influencer nacional respecto a la salida que contó con 13 de sus amigas más cercanas.
"Es bacán que hayan logrado juntar a tanta gente. Eran todas de distintos grupos de amigos, así que fue rico que se llevaran bien entre ellas, se habían visto pero no eran amigas", afirmó.
Respecto a la fiesta, aseguró que "pensaba carretear más temprano, porque estaba muy cansada, pero no, llegué a las 3:30 a mi casa. Para qué me invitan si saben cómo me pongo", agregó la joven.