La cuenta oficial del Papa Francisco dio 'like' en Instagram a una fotografía y un video de la modelo brasileña de 27 años, Natalia Garibotto.

La influencer sudamericana, que cuenta con 2,3 millones de seguidores en la red social, fue alertada por sus fans sobre una imagen publicada a comienzos de octubre en la que aparece vestida como "estudiante sexy". Allí, se "coló" un 'me gusta' de @franciscus, situación que la hizo reaccionar en su cuenta de Twitter.

Garibotto bromeó con el hecho y escribió que "al menos iré al cielo". Además, aprovechó de mostrarle al mundo su sitio web con contenido pagado.

Posteriormente, otro de sus seguidores le mostró que otro 'like' había sido dado a un video colgado en Instagram horas antes que la sugerente fotografía posterior. 

Con ello se desprende que a los responsables de manejar la red social del Sumo Pontífice se les cruzó probablemente otro perfil. Eso sí, la prensa del Vaticano nunca se refirió al hecho.

El hecho le entregó más prensa de lo habitual a Garibotto, que en conversación con Barstool Sports expresó que "puede que a mi madre no le gusten las fotos de mi trasero, pero el Papa les dio doble-tap".

 

Publicidad