Este sábado se vivió el último episodio de la tercera temporada de “Socios de la parrilla”, programa que mantuvo y consolidó la entretención en el prime de Canal 13. En este capítulo, Pancho Saavedra recibió cariños y consejos de algunos exanimadores del Festival de Viña del Mar.
Sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, acompañados del chef Rodrigo Barañao, recibieron en su quincho a dos exitosas periodistas, Soledad Onetto y María Luisa Godoy. Ambas tienen en común ser animadoras del festival latino más grande del mundo, el de Viña del Mar.
En relación a este tema, todos los asistentes conversaron con Saavedra y Godoy sobre la animación del próximo certamen viñamarino. En tanto, Pancho comentó que “no creo que lleve a la familia, porque me pondré más nervioso y creo que tengo que dedicarme 24/7 a estar con la Mari. Es mi primer año y tienen que entender eso. Quizás después, si es que hay otra oportunidad, ahí uno puede llevar a la familia”. Sin embargo, luego aclaró, “tengo la sensación que cuando ya esté más relajado, irán alguna noche”.
Frente a esta opinión del animador, Soledad le manifestó, “no puedo estar más en desacuerdo contigo. Conociéndote como te conozco, te puedo decir que la familia es trascendental. Es verdad que uno va a concentrarse, pero la familia te acompaña mucho, son icónicos en esos momentos trascendentales de la vida”, y agregó, “entiendo la concentración, pero tienen que estar, verte y tú verlos a ellos. Localizarlos desde algún punto del escenario, porque es lo que te llena de amor y de tranquilidad”.
Por su parte, la actual animadora del Festival, María Luisa Godoy, reveló que “a mí me pasa completamente al revés de Pancho. Voy con los cinco hijos, la última vez fui dando papa, una vez fui embarazada. Entonces, yo necesito ir con todos, necesito verlos desde el escenario, necesito saber que están bien y para mí tiene mucho sentido que ellos lo pasen muy bien, eso me llena de energía”.
La conductora de “Teletrece central” le preguntó a Saavedra si estaba nervioso, y él respondió “estoy ansioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme. Tengo pesadillas con los furcios”, a lo que Soledad le aconsejó “mira, como dice el dicho, relájate y gózalo, esa es la única clave”.
Continuando con el festival de la Ciudad Jardín, Pancho les preguntó a ambas invitadas cómo enfrentaron los instantes difíciles sobre el escenario. María Luisa comentó lo siguiente: “para mí el humorista es el momento más tenso del festival, porque, en general, son personas a las que uno les tiene mucho cariño y, cuando son chilenos, uno lo único que quiere es que les vaya bien”.
“Yo había apostado que Javi Dueñas la iba a romper y le tenía todas las fichas, estaba feliz por ella, orgullosa, era chilena y me encantaba… Que a Jani Dueñas no le fuera bien, a mí me dolió mucho. Es gente con la que uno tiene un vínculo importante. Yo estaba orgullosa de presentarla en ese escenario”, aclaró la animadora.
Pancho Saavedra recibió el cariño y consejos de otros animadores de Viña
Finalmente, Pancho Saavedra tuvo la sorpresa de recibir cariñosos saludos y buenos consejos de históricos animadores del certamen: Paulina Nin de Cardona, Myriam Hernández, Rafael Araneda y Martín Cárcamo.
Haz clic aquí para ver los capítulos de Socios de la Parrilla.