Faltan menos de dos meses para que Francisco 'Pancho' Saavedra debute en la animación del Festival de Viña del Mar.
Para ello, el rostro de Canal 13 se está preparando a tiempo completo para esa gran semana -a fines de febrero- donde tendrá que participar además, en varias actividades junto a su compañera de animación María Luisa Godoy.
Por lo mismo, en sus redes sociales compartió una decisión que tomó sobre su apariencia: después de varios años, dejó de inyectarse botox.
En su cuenta de Instagram, el animador de 'Lugares que Hablan' de 46 años, publicó una foto con su actual rostro y un mensaje a modo de "despedida" de estos procedimientos, asegurando que seguirá cuidándose con otros métodos.
"Es mucho mejor la vida sin Botox, aunque tenga más cara de enojado por que ahora al fin aparecen las facciones", precisó.
"Con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera tshao", añadió en tono de broma.
Pancho Saavedra explicó por qué dejó el botox
En conversación con Las Últimas Noticias, Francisco Saavedra detalló que tenía 30 años cuando comenzó a ponerse botox. "Hace tiempo que lo llevaba pensando y decidí no pincharme más la cara (...) Es mejor envejecer sin intervenir la cara", aseguró.
Sobre los motivos, Pancho dijo que un día se miró al espejo y ya no quiso seguir insistiendo con dichos procedimientos estéticos. Además, explicó que influyeron los consejos de sus amigos, que lo molestaban con el tema.
"Jorge Zabaleta siempre me decía que dejara de pincharme con botox. Un día mientras grabábamos me pregunta: '¿qué te hciste Pancho?' Yo le mentí y le dije que nada. Me respondió: 'No, eso de tener cara de ardilla no puede ser'", expresó.