La famosa modelo y conductora argentina Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, confirmó a través de sus redes sociales que se casará con su novio del último tiempo, Roberto García Moritán.
El empresario trasandino, de 42 años, decidió proponerle matrimonio durante un viaje que ambos hicieron a Punta Cana.
El clip con la cinematográfica propuesta fue viralizado por la propia maniquí en sus redes sociales, y de inmediato generó reacciones en la prensa trasandina.
Pero quien se había mantenido al margen de esta noticia era el ex de Pampita, Pico Mónaco. El ex tenista decidió guardar silencio y no hacer ningún tipo de comentario, sin embargo, el equipo de "Implacables" (programa argentino) le hizo la ansiada consulta sobre el casamiento de la modelo, consignó Caras.
"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor", sostuvo Mónaco haciendo énfasis en que ya no mantiene contacto con ella.
En la oportunidad también habló de la relación que mantenía con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la jurado de "Bailando" tuvo con Benjamín Vicuña. "Cuando terminé la relación con Carolina, y más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo", afirmó.
Carolina y Mónaco llegaron a vivir juntos en un momento de la relación (la cual duró cerca de tres años), hasta que en febrero de 2019 pusieron punto final.