Paloma Mami se presentó con éxito en el Festival de Las Condes. La artista chilena radicada en Estados Unidos dio uno de los shows más multitudinarios de su creciente carrera musical —junto a su debut en Lollapalooza Chile en 2019— ante cerca de 40 mil personas.

La mujer de "Mami", canción con la que abrió el show, además, dio su primer concierto televisado por la TV abierta. Allí, mostró todos los temas de su catálogo, que incluyen "No te enamores"  y "Fingías" como los más reproducidos en plataformas como Spotify.

También destacó su look similar a lo acostumbrado por la superestrella del pop juvenil, la estadounidense Billie Eilish, que suele utilizar ropa extremadamente ancha en sus presentaciones, al contrario de otras artistas y sus ceñidos atuendos.

Esta vez, Paloma Mami eligió un conjunto morado y una polera blanca con un estampado de "Pocahontas", la película de Disney de 1995 basada libremente en la vida de la mujer nativa americana del mismo nombre.

Billie Eilish, por su parte, será protagonista de la próxima edición de los premios Grammy, que se realizará este domingo 26 de enero. La voz de "bad guy" competirá en 6 categorías, donde destacan las cuatro más importantes de la noche: Grabación del Año, Canción del Año, Álbum del Año y Mejor Artista Nuevo.

Publicidad