Un empleado de J&L Game, una tienda de videojuegos en Nueva York, Estados Unidos, se independizó de sus padres y se marchó de la casa, pero decidió dejar unas cosas en el lugar.
Según el sitio web Tarreo, se trata de una colección de videojuegos y consolas avaluadas en un total de 500 mil dólares, lo que equivale a casi 500 millones de pesos chilenos.
Sin embargo, sus padres desconocían el tremendo valor de todos los juegos y al pensar que eran “trastos viejos” que dejó en casa porque ya no los quería, decidieron echar todo a la basura sin preguntarle a su hijo.
Aunque el jugador no dio mayores detalles, la colección de videojuegos y consolas retro estaría compuesta por una consola Coleco, una Famicom, una Intelli, una Neo Geo AES con un valor aproximado de $650 dólares, entre otros.
Con el pasar de los años, los juegos antiguos se han convertido en objetos preciados para fanáticos y también para coleccionistas, quienes son capaces de pagar altas sumas de dinero para obtenerlos.
Pero lamentablemente, el estadounidense no podrá ni disfrutar de sus consolas ni tampoco venderlas, debido a la falta de comunicación con sus padres.