Un padre tuvo un emotivo gesto con su hija de 4 años, a quien sorprendió con un tatuaje que se hizo en el pecho. Era como el de una cicatriz, tal como el que ella tiene debido a unas cirugías a corazón abierto.

Se trata de lo protagonizado por Matt, de 37 años, quien reside en Illinois, Estados Unidos, junto a Lauren, su pareja, y su hija Everly, de solo 4 años.

Cuando Lauren estaba en proceso de embarazo, los padres se enteraron que la niña padecía un defecto cardíaco congénito complejo, por lo que requeriría cirugía.

Tras su nacimiento, la niña debió ser sometida a dos cirugías a corazón abierto para salvarle la vida, cuando solo tenía un año de vida.

Los procedimientos provocaron una profunda cicatriz en el pecho de la pequeña Everly, la que la acompañará para toda la vida.

Sin embargo, y según recogió Mirror, Matt decidió hacer un gesto con la niña, luego que la cicatriz estaba cada más notoria y que ella hacía comentarios al respecto, más habitualmente.

"Me di cuenta de que estaba empezando a sentirse diferente, ya que no hay mucha representación de cicatrices, especialmente de su tipo, por ahí. Simplemente dije al azar un día: 'Sabes qué, me voy a hacer un tatuaje para que coincida con ella".

Fue así como Matt se realizó un tatuaje en el pecho y terminó por sorprender a su hija. "Lo primero que dijo fue que le estaba copiando y que la estaba molestando por ello. Ella es ciertamente la jefa aquí y no tiene reparos en poner a la gente en su lugar", sostuvo el padre.

A la larga, ambos terminaron fotografiándose, haciendo su historia relevante en redes sociales y en distintos medios estadounidenses, que hicieron eco del gesto de un padre a su hija.

Publicidad