A través de las redes sociales se viralizó una acción solidaria que emocionó a muchos, en la cual un vendedor ambulante sorteó su auto pada poder pagar la operación de su hija.
La historia ocurrió en la localidad de Santa Rita, en Paraguay, donde el padre estaba dispuesto a entregar su vehículo que había rifado para poder pagar la costosa cirugía de su hija, Susana.
Sin embargo, lo emotivo no fue la acción del padre, sino que la reacción del ganador. Éste, al recibir el premio, le devolvió la llave al vendedor y le dijo que se quedara con su auto.
Todo quedó registrado en un en vivo de Facebook que exhibió el momento de la premiación.
El ganador explicó que es padre de un compañero de colegio de Susana y que no podía dejarlo sin su medio de transporte en un momento tan delicado, según detalló el diario paraguayo Extra.
“Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (auto) con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo”, dijo el ganador en el momento de la entrega de su premio.