Un padre compartió en las redes sociales dos fotografías de su hijo de 5 años. En la imagen de la izquierda, el pequeño luce una sonrisa compungida, similar al emoji de la cara con muecas. Sin embargo, a la derecha exhibe una sonrisa relajada y genuina, listo para un catálogo.
El hombre de 38 años reveló su truco para lograr esta toma perfecta. La clave está sólo en una palabra.
“Mi hijo cuando le digo que sonría vs. cuando le grito ¡caca!”, escribió Adam Perry. Su publicación acumuló casi 300 mil Me Gusta y más de 11 mil retweets, además de un sinnúmero de comentarios.
Además, las imágenes lanzaron al niño al estrellato en internet, algo que, según aseguró su padre, está disfrutando mucho.
“Está muy emocionado de ser famoso con sus palabras”, dijo Perry a Today Parents.
“Tenía un pequeño artículo y su foto en el periódico local. Está teniendo sus 15 minutos un poco antes y cree que todo es genial”, agregó.
Además, desde que compartió las fotos en redes sociales, Perry ha recibido el aprecio de otros padres, quienes estaban frustrados con las sonrisas incómodas de sus hijos.
“Dijeron, ¡lo probé y funcionó!”, agregó Perry a Today. “Además, no sólo funciona con los niños. Los adultos también lo hacen para hacer reír a los demás en las imágenes”, cerró.