El consuegro del principe de Gales, Thomas Markle, volvió a la polémica tras declarar que la reina Isabel II debería recibirle a él antes que al presidente de los Estados Unidos, quien se reunirá con la autoridad el próximo 13 de julio.

En conversación con el portal estadounidense TMZ, el padre de la Duquesa de Sussex indicó que la reina no debería "tener excusas". "Si la reina está dispuesta a reunirse con nuestro arrogante, ignorante e insensible presidente entonces no tiene excusa para no reunirse conmigo”, dijo.

Ni de lejos soy tan malo como él”, remató el ex director de iluminación. Y es que desde hace un par de semanas que Thomas ha dialogado constantemente con la prensa e incluso ventiló conversaciones con el principe Harry cuando fue a pedir su mano.

Los hechos recientes se contradicen con la actitud que tuvo Thomas con anterioridad, por ejemplo cuando decidió no asistir a la boda en el castillo de Windsor, dejando sola a su hija. Según medios internacionales, su inesperado deseo de conocer a la reina Isabel resulta repentino. 

Publicidad