Durante la noche de este domingo se llevó a cabo la 92ª versión de los Premios Oscar desde el desde el Teatro Dolby de Los Angeles, Estados Unidos.
En esta importante instancia para la industria del cine, también se vivió un momento de recogimiento al recordar a aquellas estrellas de Hollywood que fallecieron este año. Por eso, en este espacio llamado "In Memoriam", se rindió un breve homenaje a cada uno de ellos.
Entre los nombrados estuvieron el famoso basquetbolista Kobe Bryant y el icónico actor Kirk Douglas, quien falleció a sus 103 años la semana pasada.
Sin embargo, varios usuarios de redes sociales notaron la gran ausencia de dos actores: Luke Perry y Cameron Boyce.
Perry, quien falleció el 4 de marzo de 2019, participó en series como "Beverly Hills, 90210" y "Riverdale". Incluso tuvo una aparición en la reciente nominada película "Había una vez...en Hollywood" de Quentin Tarantino, en la que Brad Pitt ganó su primer Oscar como "Mejor actor de reparto".
Mientras que Boyce, el joven actor que falleció el 6 de julio de 2019, participó en programas de televisión de Dinsey como "Jessie", y en las películas "Los Descendientes" y "Son como niños", entre otras.
Finalmente, fue Billie Eilish la encargada de la presentación interpretando "Yesterday" de The Beatles, con un sobrio vestido negro y la compañía de su hermano Finneas en el piano.
*Crédito imágenes: AFP