Este sábado se dio a conocer que el artista puertorriqueño, Don Omar, tiene una orden de aprehensión en su contra tras ser acusado por estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en Bolivia.

Su representante afirmó que uno de estos conciertos no pudo ser realizado ya que hubo problemas con el vuelo.

Según informó el medio Infobae, la orden fiscal fue dictada contra William Omar Landron Ribera (Don Omar) en la jurisdicción de Santa Cruz, región del este del país en la que esta noche el artista debe ofrecer un concierto que fue reprogramado, y que establece una acusación por “estafa agravada”.

La denuncia fue presentada por el viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor, quien además, incluyó a cinco personas que forman parte del equipo de producción y representación como manager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante, Héctor Landron Ribera.

Los dos conciertos en cuestión debían realizarse el jueves pasado en La Paz y luego el viernes en Santa Cruz, sin embargo, se reprogramaron un día debido a un percance en el vuelo que debía tomar el artista.

El hermano de Don Omar dio explicaciones, sin embargo, fue detenido por la Policía junto con otras dos personas. Fue liberado horas más tarde.

Fabrizio Copano triunfa en "The late late show" en EE.UU.
Publicidad