Desde la cuenta de Instagram los duques de Sussex se informó sobre la noticia: El príncipe Harry, y la reconocida presentadora, Oprah Winfrey, trabajarán en conjunto para la creación de una serie documental que tratará temas sobre la salud mental.
El proyecto será difundido a través de la plataforma Apple TV, y buscará compartir "historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a las situaciones más difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno", de acuerdo al comunicado oficial publicado en Instagram.
La serie dará énfasis a uno de los temas que afecta a gran parte de la población, lo que contrasta con las medidas de apoyo que existen para ellos.
Eso bien lo sabe el príncipe Harry, quien en el comunicado afirma que “creo que la salud mental es la llave para conseguir liderazgos positivos, proyectos comunitarios y un bienestar con uno mismo”. “Es una gran responsabilidad generar consciencia de un tema tan relevante en nuestros tiempos”, concluye.
La iniciativa está contemplada para estrenarse en conjunto a la plataforma de Apple, en el año 2020.