En medio de la reactivación económica por la pandemia de coronavirus en el mundo, hay empresas que se las han jugado por ofrecer empleos que son prácticamente soñados por varias personas.

En esta ocasión se trata de la empresa británica Crafted Beds, la cual busca hacerse de los servicios de una persona que pueda probar colchones y ver Netflix.

"Para asegurarnos que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas que les brindarán una apariencia y un sueño de excelente calidad, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo", afirmaron.

La oferta laboral contempla el pago de un poco más de $26,8 millones de pesos chilenos anuales, lo que se traduce en £26 mil libras esterlinas; y es a tiempo completo y a distancia.

Quien se quede con el puesto deberá trabajar unas 37,5 horas a la semana, verá Netflix y deberá tomar una siesta para evaluar su puntaje de comodidad, el cual deberá revisar detenidamente para poder afirmar o problematizar sobre si la calidad es la suficientemente alta para distribuirla a los clientes.

Cabe mencionar que, según destacaron en el sitio web, se debe tener un mínimo de 18 años y residir en Reino Unido, además de tener sólidas habilidades de escritura para completar los formularios de revisión.

Publicidad