Hace pocos días Niantic oficializó la actualización de Pokémon GO, la aplicación que ha causado gran furor durante este 2016 y que ahora se presenta con variadas novedades.

Entre las más importantes se encuentra la llegada del "Compañero Pokémon", herramienta que permitirá a los jugadores seleccionar una criatura y así ser acompañados durante el camino.

Esta nueva función permite que cada 5 kilómetros recorridos, distancia que varía según cada Pokémon, se genera un caramelo del especimen escogido, lo cual ayuda significativamente a que pueda ser evolucionado con mayor rapidez.

Sin embargo, un grupo de usuarios de Reddit ha descubierto un particular hecho que tiene que ver con Pikachu. Todo consiste en que si un jugador lo selecciona, con el correr del tiempo verá un "cambio de actitud" en la cual acompaña a su entrenador.

Tras haber recorrido 10 kilómetros a su lado, Pikachu se subirá al hombro del jugador haciendo referencia a la mismísima serie Pokémon, donde Ash debió trabajar lo suficiente para conseguir el afecto y la confianza de su inseparable amigo.

Publicidad