El volante Arturo Vidal arrendó, a mediados de junio, una "casona-isla", ubicada en medio del mar en Colombia para vacacionar junto a otros 11 de sus amigos.

Uno de los asistentes fue el animador Mario Velasco, amigo de Vidal hace diez años, quien explicó que se trató de una invitación "all inclusive". 

Velasco explicó a Las Últimas Noticias que tras llegar a Colombia "tomamos un yate que demoró una hora en llegar a Santa Rosa, donde están estas pequeñas islas privadas".

"El dato se lo dio James Rodríguez, el futbolista colombiano compañero de Arturo en el Bayern y nos encontramos con este lugar paradisíaco u la casa que arredó Arturo. Todo muy espectacular", aseguró el animador.

 

Velasco detalló que la casona, rodeada de mar, contaba con cinco dormitorios que dividieron y planteó que "dormíamos de dos a tres en cada uno. Lo bueno es que llegabas y de verdad no tenías que hacer nada". 

"Tienes un señor que te saca a dar vueltas en bote para conocer otras islas, hay otro señor que hace el aseo, hay otro señor que te cocina todos los días cosas increíbles para comer. Si hasta pasaban los boteros vendiendo artesanía; no había que moverse para nada", agregó.

Publicidad