Bob Esponja nos hace recordar a un niño en sus días de travesuras. Dueño de una risa contagiosa, y para algunos chillona, el esforzado trabajador del Crustáceo Cascarudo ha sido parte del crecimiento de millones alrededor del mundo. Un variado y amplio catálogo de capítulos, donde en más de una oportunidad nos hemos preguntado cómo son posibles algunas "escenas".

Curiosidades que le dan el toque propio a la serie "Bob Esponja, pantalones cuadrados", que sigue encantando tanto a niños como adultos, quienes disfrutan de las travesuras a diario de cada personaje de esta serie, la cual se ve enlutada con la muerte de su creador Stephen Hillenburg, a los 57 años.

1.- Fuego bajo el agua 

Si bien, es cierto, es un dibujo animado donde no tiene por qué ser 100% apegado a la realidad, siempre hay ciertos parámetros de "normalidad" que uno tiende a tener en mente. O quién no dejó pasar las escenas en las que aparece fuego en Fondo de Bikini. Sí, fuego, justo bajo del agua.

Detalles que han hecho a esta serie única. Dos figuras como lo son el mismo Bob junto a Patricio Estrella y Calamardo Tentáculos, que no se alejan de las "curiosidades" de este trabajo que saltó a la luz por el canal de cable Nickelodeon.

LEE TAMBIÉN: Bob Esponja no siempre lució así: te presentamos a "SpongeBoy"

2.- Cocinando en Fondo de Bikini 

La esponja parlante junto al calamar con mal carácter son compañeros en el restaurante de Don Cangrejo, lugar en que el protagonista de pantalones cuadrados es el cocinero. Sí, otra vez hablando de "calor" en esta serie submarina.

¿Cómo hace Bob para calentar la plancha?... Al parecer nunca lo sabremos.

3.- Presencia de...moscas 

Y ya que estamos hablando del restaurante de comida rápida, ¿alguien se fijó que en algunos capítulos aparecen moscas. "Baia baia", diría un popular meme en redes sociales.

4.- ¿Una trampa de crustáceos? 

Crustáceo Cascarudo siempre tiene una gran concurrencia de comensales, y todo gracias a las habilidades culinarias de Bob Esponja. Pero la arquitectura del recinto también es foco de dudas, cuando un fan se hizo la pregunta de si era o no una trampa de crustáceos utilizado por pescadores.

5.- Un particular día de playa 

En algo menos "creepy", acá tenemos un 2x1. Otro inexplicable en el mundo acuático es cuando Bob, o los habitantes de Fondo de Bikini, van a la playa a tomar sol o disfrutar de las aguas de su... ¿mar?.

6.- Y por supuesto, helados 

Además, cómo le explicamos a la racionalidad que sus personajes puedan tomar helado bajo el agua.

7.- Hidratarse siempre es necesario...incluso bajo el agua 

O si son animales submarinos, ¿es necesario que tomen agua o refrescos?

8.- ¿Una sopladora? 

Con agua por doquier, más curioso se hace que en algunos capítulos nuestro amigo amarillo utilice una sopladora.

9.- Y para cerrar, burbujas

Bob también es un fanático de hacer burbujas de jabón. Y acá se mezclan dos "imposibles" como lo es el soplar bajo el mar, y hacer una burbuja soplando.

Publicidad