Luis Fernando Candela se hizo famoso después de tomarse una peligrosa fotografía haciendo ejercicios abdominales colgando de una roca mientras todo Río de Jainero se desplegaba bajo su cabeza.
Al menos así se veía para todos los usuarios de redes sociales, que al principio no llegaron a sospechar que se trataba tan solo de un truco en la posición de la cámara.
Candela había ajustado el ángulo de la cámara de tal forma que en la imagen se le puede ver realizando una rutina de ejercicios colgando desde un peñasco de 300 metros de altura, aunque en realidad su cuerpo estaba a pocos centímetros de tierra firme.
Ahora Pedra Do Telégrafo, el lugar que alberga la temeraria roca, reúne a cientos de turistas y brasileños que buscan replicar la hazaña del deportista, según lo consigna Infobae.
Así es como han aparecido otras tantas fotografías en internet que muestran niños, adultos y parejas haciendo poses valerosas sujetos al peñasco.
Y sin afán de ser aguafiestas, a algún turista se le ocurrió fotografiar usando el ángulo normal de su cámara y aprovechó de mostrar a los cientos de turistas esperando su turno para fotografiarse con la Pedra Do Telégrafo.