Durante los últimos días, un supuesto nuevo viral de Delfín Quishpe —más conocido como Delfín Hasta el Fin— inundó las redes sociales por su osadía de reversionar la canción "Get lucky" de Daft Punk. El single "Me estoy poniendo suertudo", publicado por Magic Estudio, alcanzó la suma de 183 mil reproducciones en Facebook.

Pero el popular ícono kitsch no era el que interpretaba ese hit del 2013.

La propia productora tuvo que salir a desmentir lo ocurrido, asegurando que solo era una maniobra para convencer al ecuatoriano de hacer su propio tema.

"Justamente hemos escrito a medios a aclarar el tema. Nosotros solo hicimos la parodia, Delfín no grabó en nuestro estudio. La voz es de uno de nuestros productores. La idea era a hacer esta parodia para incitar a que grabara aquí luego de que su cover de 'Cuando pase el temblor' se convirtiera en un exito viral", dijeron los encargados de Magic Estudio a T13.cl.

Incluso, comentaron que las imágenes del video las tomaron de otra producción de Delfín Hasta el Fin llamado "Mis sentimientos".

El artista de 37 años se hizo reconocido en la región en 2006, cuando su canción "Torres gemelas" fue subida a Youtube, con la que superó largamente el millón de reproducciones en la plataforma de videos.

Publicidad