Barclay, un perro golden retriever, y Rudy, un pato pequinés viven en Orange County, California, son amigos inseparables. No pueden vivir uno sin el otro.

Su dueña, Pam Isihuro declaró que "juegan hasta quedarse dormidos". Además, "cuando no están juntos comienzan a llamarse hasta que se encuentran".

Antes, el lazo no era tan fuerte. Pues el pato Rudy disfrutaba perseguir a Baclay cuando se acercaba a los otros patos. "Rudy es nuestro pato alfa. Él está a cargo de todo y de todos", aseguró Isihuro. 

Además, la dueña contó que Baclay disfruta comer comida de pato, por lo que "sabe que siempre hay comida en la jaula, y cada vez que tiene la oportunidad va a colarse a comer".

A pesar de que actualmente son los mejores amigos,  la relación  también tiene altos y bajos. Así, se les olvida el enfado cuando comienzan a jugar nuevamente. 

"Creo que es por eso que tienen un vínculo tan fuerte. Son como los bichos raros en el patio. Nadie más va a jugar con ellos, así que por suerte se encontraron el uno al otro, añadió la dueña. 

Publicidad