Es una historia de amor perruno que promete emocionar a todos los "dog lover".

Daisy es una perrita que fue abandonada cuando tenía solo 2 meses de vida. Tras ser encontrada, la llevaron a un albergue en el que descubrieron que tenía las patas dislocadas. Ahí, la decisión de los dueños del recinto fue lapidaria: sacrificarla. 

Pero eso no pasó. Días antes de que esto sucediera, Daisy fue rescatada por un voluntario de la organización A Home 4Ever Rescue y un par de meses después encontró un hogar donde ser feliz. 

Tanta es su felicidad que su nueva familia decidió inmortalizar todos sus movimientos en las redes sociales. A continuación, revisa las mejores imágenes: 

 

La dueña se se ha dedicado a compartir su historia a través de redes sociales para crear conciencia sobre los perros discapacitados y los problemas que tienen al buscar un hogar. Y lo cierto es que ha sido todo un éxito, ya que ha ganado seguidores alrededor del mundo, que le responden con sus propias historias de adopción.

Aquí te dejamos algunas de las mejores fotos y videos de Daisy y si quieres saber más sobre ella, puedes seguirla en Instagram, darle like en Facebook o visitar su sitio web.

 

 

 

 

 

Publicidad