Las fotografías forman parte inseparable de los viajes que todos los turistas realizan especialmente en parajes famosos como las costas del mar Mediterráneo.
Sin embargo, a veces pueden tornarse totalmente misteriosas. Este es el caso del escocés Harvey Robertson quien mientras viajaba en crucero por las costas costas de Parga, frente a Grecia, se dio el ánimo de capturar con iPhone el color inusual de las aguas.
Todo parecia normal y genuino hasta que llegó la hora de mirar la imagen captada. Claro, una criatura totalmente desconocida y misteriosa habia aparecido en el registro generando todo tipo de debate en las redes sociales, principalmente entre los estudiosos de la fauna marina. ¿De qué se trata?
Pese a que inicialmente se asemeja un manatí, el extraño animal desapareció inmediatamente casi sabiendo que su presencia traería enigmáticas consecuencias.
"¿Puedes imaginar mi sorpresa al revisar las fotografías?", explico el escocés a Fox News. Robert, te entendemos ... Mira acá la Imagen.