Tiene nueve meses de embarazo y apenas tiene barriga. Se trata de la modelo estadounidense Sarah Stage, quien ha desatado controversia durante los últimos meses de gestación de su primer bebé.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la estadounidense ha dado cuenta de la espera de James, nombre que llevará su hijo. Son imágenes que han generado polémica, ya que ha lucido una barriga tonificada y con su físico casi intacto durante todo el proceso.
La modelo ha sido cuestionada por subir poco de peso y enfocarse en mantener su figura en el embarazo.
Sin embargo, Stage ha defendido la manera en que ha llevado el proceso, destacando que netamente el ejercicio prenatal y mucha agua son los factores que han permitido que se mantenga en buena forma.
Asimismo, en el programa de televisión “Good Morning America”, destacó que lo más importante para ella es la salud de su bebé, indicando que todo lo que ha realizado para mantenerse bien físicamente no ha afectado a su hijo.
Hay que destacar que Sarah Stage sólo ha subido 10 kilos durante todo su embarazo, el cual finalizará en los próximos 10 días.