Durante la tarde de este jueves el centro comercial Costanera Center se revolucionó con la supuesta presencia de Bruce Willis. Sin embargo se trataba de su doble argentino, Pablo Perillo, que se encontraba comprando un televisor para ver el Mundial de Rusia 2018.
Pero la verdadera respuesta de su presencia en el país no se trata de una simple compra.
La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción invitó al artista para promover la conciencia sobre la seguridad vial, en el marco de la campaña "Nada es por accidente", porque ¿quién puede ser más experto en peligros que el doble del actor de "Duro de matar"?.
Perillo grabó un video para redes sociales que ilustra los peligros que puede haber en la vía pública y que son los que ocasionan los llamados accidentes de trayecto.
Esta es una causa de muerte que ha cobrado cada vez más importancia entre los trabajadores chilenos al trasladarse diariamente desde sus casas. El 60% de las víctimas en accidentes del trabajo son hoy en día accidentes de trayecto.
Además, el doble asistió al lanzamiento del video de seguridad que se exhibirá antes de todas las películas en los cines Hoyts a nivel nacional.