"Si crees que puedes hacer, te equivocas". Con esta frase comienza el nuevo reto propuesto por la página "The Big Mac Meal Challenge" en Facebook, que no está afiliada a la cadena McDonald's.
El desafío consiste en comer cuatro menús Big Mac, cada uno de los cuales incluye una hamburguesa, una porción de papas fritas grandes y un batido también grande, lo que supone un total de 5.300 calorías.
La misión de todo aquel que quiera realizarlo, es comerlo todo en menos de una hora y luego evitar los vómitos durante unos 30 minutos como mínimo. En el caso de perder, se tendrá que rembolsar el precio de la comida y además de comprarles tres pintas de cervezas a los creadores del reto.
Como recompensa, se ofrecen uno $160 dólares (casi $100 mil pesos chilenos) a toda persona que lo complete, y aunque los mismos creadores consideran que es "físicamente imposible" y "no aconsejable el participar", han logrado hacer viral a este desafío.
El ultimo mensaje publicado en la página de Facebook de los creadores es "Si crees que puedes hacerlo, te equivocas, pero por alguna razón la gente sigue intentándolo y nosotros seguiremos bebiéndonos la cerveza", lo cual incentiva aún más a las personas a participar.