En las grandes capitales de la moda causa furor y celebridades de la talla de Blake Lively, Cara Delevingne y hasta la mismísima Jennifer López son sus seguidoras. ¿De qué estamos hablando? De la tendencia que ya es "must" en las pasaleras del mundo: la coloración de cabello bronde.

El bronde, una combinación entre brown (café) y blonde (rubio) llegó para desplazar a las clásicas "mechas californianas" que hace algunos meses atrás se tomaron las calles de Santiago. 

Pero vamos al grano, ¿cómo lograr el estilo bronde? Tienes dos opciones, la primera es ir a la peluquería y conversar con un colorista experto que te asesore en las dosis adecuadas de marrón y rubio según tu tono de piel, y claro, gusto personal.

La otra es mucho más económica y la puedes hacer tu misma en casa con la ayuda de un peine, guantes y una capa para no manchar tu ropa. Esto, más la coloración que puedes adquirir en farmacias o supermercados, serán la combinación ideal que hará que tus compañeros de trabajo, amigos y familiares se den vuelta a mirarte.

Revisa este tutorial con los pasos básicos de la coloración bronde

Publicidad